Blogia
El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Restaurante Astrid y Gastón "Revisited"

Restaurante Astrid y Gastón "Revisited"

El pasado sábado 5 de Febrero celebramos una comida con unos cuantos amigos en este restaurante. Esta comida la teníamos pendiente desde hace mucho y fue muy agradable ya que vimos a gente a la que no veíamos desde hace años. Finalmente fuimos un grupo de diez personas.

No voy a hacer descripción del sitio, ya que en una anteror entrada de este blog ya lo hice y no ha cambiado nada. Sólo comentaré que nos pusieron en un agradable reservado en la parte inferior del restaurante.

El servicio es bastante bueno, con camareros muy agradables y diligentes.

En cuanto a la comida, asesorados por Ana María (que para eso es peruana, como el restaurante), elegimos el llamado "Menú Tradición", aunque como aperitivo pedimos un "Pisco Sour" (que, por cierto, marida a la perfección con el primer plato, que era un ceviche y no marida especialmente con ningún vino dada su acidez). El menú fue como sigue:

  • Cebiche de Corvina y Pulpo con leche de tigre clásica, cebollas moradas, ají limo y cilantro.
  • Causa de Mariscos y Pulpo parrillero con topping de aguacate y mariscos. Pulpo a la parrilla en jugo de anticucho y aceitunas.
  • Corvina en jugo de parihuela a la plancha sobre arroz meloso con guisantes.
  • Lomo Saltado (Tiras de solomillo al wok con cebollas moradas, tomates y papas fritas).
  • Picarones Tradicionales con miel de especias y helado de nata.

Disfrutamos mucho del menú, que además estuvo salpicado de las explicaciones pertinentes de Ana María (nos explicó el origen del pisco, de las "causas" y más).

Todo esto lo regamos (a parte del Pisco Sour) con tres botellas de un D. O. Mallorca, 12 Volts 2007, que elegí de la carta de vinos que , por cierto, tiene unos precios algo altos para la extensión y variedad de la misma.

Tras esto los cafés e infusiones y alguna copa que otra. En concreto unos Gin Tonic de Citadelle ¡¡con Schweppes...!! (enorme fallo no tener unas Fever Tree en un restaurante de esta categoría...) y unos cubalibres de Ron (no recuerdo que ron era).

Y todo esto, más unas botellas de agua por 86€ por cabeza. Un precio digamos que correcto para esta comida.

Como es una segunda visita y no considero que haya que cambiar las puntuaciones, pues no lo hago. Si alguien quiere ver el artículo anterior:

Enlace al anterior artículo sobre Astrid y Gastón.

0 comentarios