Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Restaurante Astrid y Gastón "Revisited"

20110304135303-astrid-y-gaston-p.jpg

El pasado sábado 5 de Febrero celebramos una comida con unos cuantos amigos en este restaurante. Esta comida la teníamos pendiente desde hace mucho y fue muy agradable ya que vimos a gente a la que no veíamos desde hace años. Finalmente fuimos un grupo de diez personas.

No voy a hacer descripción del sitio, ya que en una anteror entrada de este blog ya lo hice y no ha cambiado nada. Sólo comentaré que nos pusieron en un agradable reservado en la parte inferior del restaurante.

El servicio es bastante bueno, con camareros muy agradables y diligentes.

En cuanto a la comida, asesorados por Ana María (que para eso es peruana, como el restaurante), elegimos el llamado "Menú Tradición", aunque como aperitivo pedimos un "Pisco Sour" (que, por cierto, marida a la perfección con el primer plato, que era un ceviche y no marida especialmente con ningún vino dada su acidez). El menú fue como sigue:

  • Cebiche de Corvina y Pulpo con leche de tigre clásica, cebollas moradas, ají limo y cilantro.
  • Causa de Mariscos y Pulpo parrillero con topping de aguacate y mariscos. Pulpo a la parrilla en jugo de anticucho y aceitunas.
  • Corvina en jugo de parihuela a la plancha sobre arroz meloso con guisantes.
  • Lomo Saltado (Tiras de solomillo al wok con cebollas moradas, tomates y papas fritas).
  • Picarones Tradicionales con miel de especias y helado de nata.

Disfrutamos mucho del menú, que además estuvo salpicado de las explicaciones pertinentes de Ana María (nos explicó el origen del pisco, de las "causas" y más).

Todo esto lo regamos (a parte del Pisco Sour) con tres botellas de un D. O. Mallorca, 12 Volts 2007, que elegí de la carta de vinos que , por cierto, tiene unos precios algo altos para la extensión y variedad de la misma.

Tras esto los cafés e infusiones y alguna copa que otra. En concreto unos Gin Tonic de Citadelle ¡¡con Schweppes...!! (enorme fallo no tener unas Fever Tree en un restaurante de esta categoría...) y unos cubalibres de Ron (no recuerdo que ron era).

Y todo esto, más unas botellas de agua por 86€ por cabeza. Un precio digamos que correcto para esta comida.

Como es una segunda visita y no considero que haya que cambiar las puntuaciones, pues no lo hago. Si alguien quiere ver el artículo anterior:

Enlace al anterior artículo sobre Astrid y Gastón.

Comentarios » Ir a formulario

gourmet

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris