Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Acerca de El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Este blog no pretende ser una guía de restaurantes, sino un lugar donde expresar mi opinión sobre los restaurantes que visito, restaurantes que ya conozco o sobre alguna otra experiencia gastronómica digna de reseñar.
La mayoría de restaurantes serán de Madrid, ya que es donde resido. También habrá de Cantabria, ya que es mi tierra natal y voy bastante por allí, pero intentaré hablar de los restaurantes de toda España y del extranjero a los que mis viajes me lleven.
Así todo intentaré, si no puntuar (cosa que haré siempre que pueda), dar mi opinión sobre local, servicio y comida (con eventuales apuntes sobre la carta de vinos).
Los comentarios para mejorar en lo posible serán bienvenidos y tomados en consideración (aunque no prometo hacer caso a todos...).

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris