Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Restaurante Campagne (Kilkenny, Irlanda)

20101029214350-campagne-p.jpg

Para finalizar el periplo por Irlanda nos quedamos en Kilkenny, donde elegimos este restaurante, pese a no estar muy céntrico, pero como el Bed & Breakfast en el que nos quedábamos estaba lejos como para necesitar ir en coche, nos daba un poco igual y como las críticas eran muy buenas nos decidimos por éste.

El local es curioso, con un  comedor con una pared semicircular convexa, pero bien decorado, moderno y agradable. sólo una pega, las mesas están demasiado juntas para mi gusto.

El servicio fue correcto, nada memorable pero estuvimos bien atendidos en todo momento.

En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno. Para empezar pedimos el "Fresh Crab Scotch Egg, Crab Mayonnaise" (Huevo a la escocesa con cangrejo fresco, mayonesa de cangrejo) para mi pareja y el "Shellfish Bisqué, Lime Cream" (Bisqué de pescado y marisco con Crema de lima) para mi. Ambos muy ricos.

De segundo plato mi pareja se decidió por carne, en concreto por el "Hereford Beef Fillet with Spinach Pureé and artichoke" (Solomillo de Ternera Hereford con puré de espinacas y alcachiofas) y yo por el "Turbot with white Beans cassoulette" (Rodaballo con cassoulette de Alubias blancas). Ambos muy buenos y platos muy copiosos, como siempre.

De postre me decidí por el "Roasted Peach with cranberry Ice cream, Cranberries and almonds" (Melocotón asado con Helado de Arándanos Rojos, Arándanos Rojos y Almendras Tiernas), que estaba simplemente espectacular.

De vino esta vez tomamos un vino chileno, De Martino, Reserve 347 Vineyards, Carmenere 2007, que resultó bastante rico.

Todo esto, junto con una botella de agua y dos cafés, por 125,20€. Un precio que puede parecer ligeramente alto, pero que estuvo justificado por la magnífica cena.

En resumen, un sitio a visitar en Kilkenny si se quiere cenar bien.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local: 7.5

Comida: 8.5 

Servicio: 8

Precio: 50-80€/pers.

Ficha:

Campagne

Dirección: The Arches, 5 Gashouse Lane

Localidad: Kilkenny, Irlanda

Teléfono: 056 777 2858

Página Web: http://www.campagne.ie/

Días de cierre: Lunes.

Enlace al Mapa

 

Comentarios » Ir a formulario

gourmet

gravatar.comAutor: Restaurante Guatemala

Excelente reseña, el diseño del restaurante es muy moderno, le da un tóque de buen gusto y de comodidad. Buen tema.

Fecha: 05/11/2010 20:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris