Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Cena Maridada en Taberna Laredo (XIII): El 'Retonno'

20140228150228-botellas-cmtl-xiii.jpg

El pasado miércoles 19 de febrero volvimos a celebrar una cena maridada en Taberna Laredo tras un largo periodo (la última cena maridada como tal fue ¡¡en junio de 2012!!). En esta ocasión fuimos sólo 6 comensales, entre los cuales había una debutante en estos eventos, Pili.

Comenzamos con un vino que llevó José Antonio de los que le habían mandado de Wineissocial (suscripción que le regalamos por su cumpleaños), en concreto el "S" de Saó del Coster 2010, un vino D.O Priorat, de uvas Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, que está muy bueno. En cuanto a la comida, comenzamos con un Tartar de Tomate y un Revuelto de Bacalao que estaban también muy buenos.

Continuamos con un vino portugués, Meandro do Vale Meão, D.O. Douro, que también nos gustó mucho. Para comer, seguimos con un Arroz Negro con almejas y Calamares (buenísimo) y terminamos con un Entrecot fileteado.

Y como colofón los habituales quesos, que en esta ocasión fueron: Brie Curado con la piel lavada de Livarot (Normandía, Francia), Queso de Cabra de Marne (Loira, Francia), Pecorino Trufado (Italia), Curado de Mahón-Menorca, Pont-l’Évêque (vaca, curado, baja Normandía), Queso de Oveja de Cantagrullas (Valladolid) y Queso de Vaca de Ródano-Alpes (Francia). Para acompañar los quesos Miguel nos puso un Oporto, Niepoort LBV 2009

Tras esto los cafés e infusiones y los consabidos "copazos": tres Gin-Tonic de Citadelle y un Cuba Libre de Zacapa.

En esta ocasión salimos a menos de 46€ por cabeza, incluida la propina.

Para terminar, como siempre, pondré un enlace a la entrada en la que están los datos del restaurante (por si a alguien le interesa):

Enlace a Taberna Laredo

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris