Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Restaurante Freddy's Bistro (Limerick, Irlanda)

20101002142844-freddys-bistro.jpg

Nuestra siguiente parada fue Limerick. En esta ocasión elegimos un sitio que está un poco escondido (está en una pequeña calle con todo el aspecto de un callejón) pero que tenía muy buenas críticas.

El sitio está muy bien, tiene comedor en dos niveles y, tras una primera impresión de austar, ya que la parte de abajo estaba completamente vacía, nos acomodaron en el piso de arriba donde había otras dos mesas cenando. La decoración está bien, con paredes de piedra y muy agradable.

El servicio fuer correcto, aunque como había poca gente una camarera se bastaba y sobraba para todo.

La comida realmente hizo justicia a las buenas críticas que había leido, todo muy rico y en gran cantidad (como es costumbre en Irlanda, vamos).

De primero compartimos los "Fresh Mussels in a Chadonnay and fresh Dill Cram Sauce" (Mejillones en salsa cremosa de chardonnay y Eneldo fresco), que estaban realmente deliciosos. Además era una ración enorme, por lo que hicimos bien en compartir el primer plato.

De segundo mi pareja se decidió por l "Confit of Duck Salad with Hoi Sai Dressing" (Confit de Pato con salsa Hoi Sin), mientas que yo me pedí el "Chargrilled Seabass in a Banana leave, marinated in Lime Leaves, Chilli, Garlic and Fresh Coriander" (Lubina en hoja de Banana marinada en Hojas de Lima, Chile, Ajo y Cilatro fresco), plato que decían que tuvo un premio en el Riverfest de 2007. Mi plato estaba excelente y a ensalada al parecer también.

De postre mi pareja pidií (¡Sí, pidió poste!) el "Belgian Chocolate and Orange Pie" (pastel de chocolate belga y naranja), que estaba muy bueno, mientras que yo me pedí la "Nutty Pancake with Ice Cream, Chocolate Sauce and Nuts" (Tortita de Frutos secos con el interior de helado, salsa de chocolate y frutos secos), que estaba muy, muy buena.

Para acompañar esta vez pedimos un vino francés, Chateauneuf-du-Pape Chateau Beauchene 2007, que estaba bastante bien.

Todo esto por 100,01€ un precio más que bueno por esta excelente cena.
En resumen, sitio altamente recomendable.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local: 8

Comida: 8.5 

Servicio: 8.5

Precio: 50-70€/pers.

Ficha:

Freddy’s Bistro

Dirección: Theatre Lane, Lower Glentworth Street

Localidad: Limerick, Irlanda

Teléfono: 061 418749

Página Web: http://www.freddysbistro.com/

Días de cierre: Sólo abre cenas de Martes a Sábado

Enlace al Mapa

Comentarios » Ir a formulario

gourmet

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris