Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Restaurante The Malt House (Galway, Irlanda)

20101002140057-tha-malt-house-p.jpg

Para nuestra segunda noche en Galway elgimos cenar en este restaurante, que yo tenía anotado como el mejor o uno de los mejores de Galway.

El local está situado en una especie de patio junto a la concurrida High Street, al que se accede a través de un arco. Está decorado con gusto, al parecer hace poco que lo renovaron y le dieron un aire más informal y moderno, con lámparas modernas ,curiosas fotos en las paredes (al parecer son de los productos de sus proveedores y están realizadas por un conocido fotógrafo de Galway) y coloridas (y cómodas) sillas.

El servicio fue bastante bueno en general.

En cuanto a la comida, comenzamos compartiendo las "Pan fried scallops on toasted brioche with orange marmalade and lime oil" (Vieiras a la plancha sobre briche tostado y aceite de lima), que estaban bastante buenas.

De segundo plato mi pareja pidió el "Duo Prawn and Monkfish" (Duo de Langostinos y Rape), mientras que yo me pedí la "Lobster with Chips" (sí, Bogavante con Patatas fritas). Ambos bastante buenos. El bogavante (entero, de aproximadamente medio kilo) bien cocido y con un cuenco de patatas fritas para acompañar... en fin, parece que en Irlanda lo acompañan todo de patatas...

En esta ocasión no tomamos postre.

Para acompañar esta vez pedimos un vino blanco (dado lo que habíamos pedido para comer), en concreto un vino australiano, el Watervale Riesling 2008 de David O’Leary & Nick Walter que estaba bueno.

Todo esto por 111,80€, un buen precio para la cena.

En resumen, sitio recomendable para una agradable cena en Galway.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local: 8

Comida: 8 

Servicio: 8.5

Precio: 50-70€/pers.

Ficha:

The Malt House

Dirección: Olde Malt Mall, 15 High Street

Localidad: Galway, Irlanda

Teléfono: 091-567 866

Página Web: http://www.themalthouse.ie/

Días de cierre: No Cierra.

Enlace al Mapa

Comentarios » Ir a formulario

gourmet

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris