Blogia
El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Cena Cumpleañera en Taberna Laredo

Cena Cumpleañera en Taberna Laredo

El pasado siete de dicembre José Antonio nos invitó a cenar para celebrar su cincuenta cumpleaños. La cena fue en esta ocasión en Taberna Laredo y asistimos un total de cinco personas.

Para empezar Miguel nos abrió una botella de champagne, Marie-Noelle Ledru Grand Cru Extra Brut (Ambonnay) para acompañar los primeros entrantes, que fueron uno Percebes (de los que me gustan a mi, como mi dedo pulgar...) que estaban excelentes y continuó con unas ¡¡Alcachofas con Jamón!! plato por el que fueron reprendidos ya que ni José Antonio ni yo comemos cosas como las alcachofas... Eso sí, el resto de comensales dijeron que estaban muy buenas.

A continuación nos sirvieron un Risotto de Liebre, Conejo, Garbanzos y Setas, que estaba muy bueno (y eso que no me gustan ni los citados roedores ni los garbanzos). Tras esto, nos pusieron unos Mejillones de Roca con Mojo Picón y para acompañar una botella de un tinto D.O. Priorato, Trío Infernal 1/3 2006.

Continuamos con un Tartar de Solomillo con el que nos abrieron otra botella de tinto (supliendo a la original que habían dejado en una mesa auxiliar y que se la sirvieron a la mesa de al lado), Viña de Andrés Romeo 2006 (eso sí, fue invitación de la casa). Dicha botella la acabamos con unas deliciosas Costillas de Waygu.

Para terminar, compartimos una fuente de Cerezas (chilenas obviamente, dada la época del año, que estaban muy sabrosas).

Como colofón, la ronda de "copazos" y cafés: un cortado, dos Citadelle con Fever Tree y dos Pacharanes (Baines).

Obviamente no pongo el precio ya que lo desconozco al ser una invitación.

Para terminar, como siempre, pondré un enlace a la entrada en la que están los datos del restaurante (por si a alguien le interesa):

Enlace a Taberna Laredo

0 comentarios