Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Restaurante Casa José (Aranjuez)

20110517185326-casa-jose.-aranjuez-p.jpg

El pasado Sábado día 26 de Marzo me fui con mi pareja a pasar el día a Aranjuez (en cercanías, por cierto, que así se puede comer y beber en condiciones), visita a la que se apuntaron mi hermano Nacho y su novia Goretti. Como queríamos aprovechar para visitar uno de los buenos restaurantes de esta localidad del sur de Madrid, acabamos comiendo en este restaurante galardonado con una estrella Michelin.

El local está decorado con tyonos claros y un poco en plan "rústico", debido al comedor abuhardillado, con techo y vigas de madera, pero es muy confortable y las mesas tienen un tamaño y separación suficientes.

El servicio estuvo bastante bien, como corresponde a un restaurante de esta categoría.

En cuanto a la comida, sólo se podí elegir entre dos menús, unoo basado en las verduras de la zona (productos no de mi agrado precisamente), así que íbamos a pedir el otro menú, llamado "Menú Clásico", pero como Goretti (dada su aversión a frutas y verduras) preguntó si le podían cambiar algún plato de verdura del menú (cosa que yo secundé, por supuesto), no ofrecieron hacernos un menú a medida. Al final comimos lo siguiente:

  • Aperitivo de Coliflor con Caviar y Parmesano.
  • Foie caramelizado con Naranja y Nuez. Este plato nos lo acompañaron con su correspondiente copita de Jerez.
  • Patata Trufada (Melanosporum) sobre salsa de Hongos.
  • Bacalo Confitado con Ajo y Puré de Boniato.
  • Cochinillo (excepto Goretti que eligió el Solomillo con Foie al Calvados).
  • Tarta templada de Cítricos y Almendras.

Sólo decir que todo esta realmente bueno.

Este gran menú lo acompañamos de una botella de Abel Mendoza Selección Personal 2007, D.O.C. Rioja, que estaba muy bueno como todos los de esta bodega.

Tras esto cuatro cafés. No tomamos copas porque no llegábamos a la vista al Palacio Real de Aranjuez, que cierra muy pronto...

Todo esto por 303,24€, un precio digamos que razonable para esta comida.

No se si volveré, porque Aranjuez no es un sitio al que vaya amenudo, y además hay otro restaurante que quiero probar, pero merece la pena una visita.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local:  8

Comida:  9

Servicio:  8.5

Precio:  75 - 90€/pers.

Ficha:

Casa José (Aranjuez)

Dirección:  Abastos, 32

Localidad:  Aranjuez

Teléfono:  918911488

Días de cierre:  Domingos noche y Lunes

Enlace al Mapa

Comentarios » Ir a formulario

gourmet

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris