Blogia
El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Restaurante Kabuki

Restaurante Kabuki

El pasado viernes 5 de Abril fuimos un grupo de seis personas (Jesús, Elisa, José Antonio, Luis, mi pareja y yo) a conocer este restaurante ya que queríamos ir antes de finalizar la temporada de erizos y Jesús prefería éste al Kabuki Wellington.

El local es bastante pequeño, con las mesas bastante juntas y me pareció muy, muy ruidoso. La decoración está bien, pero detalles como los mencionados no deberían tenerlos cuando cobran lo que cobran.

El servicio estuvo bien en general, aunque tardaron un poquito en algunas ocasiones. La amable maitre tomó nota de un menú improvisado por Jesús, que era el que había estado allí en varias ocasiones y conocía mejor la carta, y lo que comimos fue siguiente (de algunas cosas había 2 raciones para poder probar todos y de cosas como los niguiris, tres ya que vienen dos piezas de cada):

  • Aperitivo: Alga Wakame
  • Ensalada de Wakame con Pepino
  • Navajas con Vinagreta de Yuzu
  • Sashimi de Salmonete en su propia espina con salsa de soja con cítricos y ensaladas
  • Maguro picante
  • Pez Mantequilla con Paté de Trufa blanca y Cebolleta
  • Vieiras flambeadas con vinagreta de Yuzu y huevas de Bacalao
  • Toro flambeado con Mostaza de Dijon y Cebolleta
  • Niguiris (Carabineros, Steak Tartar, Huevo de Codorniz con Trufa)
  • Makis de Erizo de Mar

Para acompañar la cena elegí un vino blanco, que es lo que más le va a este tipo de comida. Cuando vi que tenían Viña Mein 2011, D.O. Ribeiro, no lo dudé, ya que es un gran vino y hacía tiempo que no lo tomaba. Tomamos unas cuantas botellas (4 si mal no recuerdo) y creo que gustó bastante a la concurrencia.

El precio total (todo lo anterior más unas botellas de agua y creo que tres cerfvezas japonesas Kirin) no lo recuerdo, pero salimos a 95€ por persona (incluida propina), un precio digamos que algo alto si atendemos a las características del local. Al final, sales por poco menos que en el Kabuki Wellington y el local no tiene nada que ver.

En resumen, un sitio que merece la pena visitar, aunque no creo que vuelva, ya que me gustó más el Kabuki Wellington que además nos queda mujo mejor situado.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local:  7

Comida:  9

Servicio:  9

Precio:  50 - 90€/pers.

Ficha:

Kabuki

Dirección:  Av. Presidente Carmona, 2

Localidad:  Madrid 

Distrito:  Tetuán 

Metro:  Estrecho - Santiago Bernabeu 

Teléfono:  914176415

Página Web:  http://www.restaurantekabuki.com/

Días de cierre:  Sábados a Mediodía, Domingos y Festivos

Enlace al Mapa

1 comentario

Carlos -

Parece un buen lugar