Blogia
El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Restaurante La Kitchen

Restaurante La Kitchen

El pasado viernes fui a cenar con mi pareja a este restaurante situado en la calle Prim, entre Chueca y el paseo de la Castellana.

Este restaurante ocupa el local que antaño ocupó el conocido Bóboli y consiste en una zona a la entrada con una pequeña barra y un comedor a continuación situado en una especie de corredor abovedado de ladrillo visto que le da un aspecto muy bonito al restaurante. La iluminación consiste en unos alógenos dispuestos en unos cables a lo largo de todo el comedor, pero que no dan suficiente luz a mi entender. No es que se vea mal, pero me gusta comer con un poquito más de luz que la que dan dichos puntos de luz. La única mesa que parecía bien iluminada era una mesa redonda situada al fondo con una original lámpara sobre ella. Otro aspecto a cuidar es el de la temperatura, ya que hubo un rato (cuando el restaurante se terminó de llenar) en el que pasamos un poquito de calor. Bien es verdad que lo solucionaron, pro deberían estar un poco más atentos a estos detalles. Por cierto, tienen una impresionante colección de botellas de los mejores aceites españoles como decoración.

En cuanto a la comida, fue bastante buena. Si hubiese que definirla, diría que es mediterránea con toques modernos.

Para empezar, compartimos el Tartar de Lubina Salvaje con Caviar de Capelan y Salsa de Estragón (muy bueno) y la Tarta de Cebolla Dulce con Queso Gruyere (también buena, aunque la ración es un poco pequeña).

De segundo plato yo me decanté por la Presa Ibérica con Salsa de Oporto (muy buena) mientras que mi pareja eligió una de las sugerencias del día, los Escalopines de Buey con Torta del Casar, que al parecer estaban también muy buenos.

De postre tomé la Panacotta de Fresa con Galleta de Chocolate y Avellanas (deliciosa).

Para acompañar la comida elegí de la corta (y no muy original) carta de vinos un D.O.C. Rioja, Melquior Colección Familiar MMI 2004, que estaba muy bueno y a un precio correcto, 21€.

Todo esto, más un café que tomó mi pareja y una botella de agua, por un total de 108,34€. Un precio digamos que correcto.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo)

Local: 7.5

Comida: 7.5

Servicio: 9

Precio: 40-60€/pers.

Ficha:

La Kitchen

Dirección: Prim, 5

Localidad: Madrid

Distrito: Centro

Metro:  Chueca - Banco de España

Teléfono: 913604974

Página Web: http://www.lakitchen.es/

Días de cierre: Domingos.

Enlace al Mapa

0 comentarios