Blogia
El Risueño Jabalí - Blog de Restaurantes

Restaurante Treyvaud's (Killarney, Irlanda)

Restaurante Treyvaud's (Killarney, Irlanda)

Continuamos nuestro viaje por Irlanda en Killarney. Aunque es un sitio pequeño es bastante turístico y hay varios sitios interesantes para comer. Nos decidimos por este pequeño restaurante, ya que estaba bastante céntrico y además había leído cosas buenas sobre el mismo.

Lo primero que llama la atención al entrar es que tiene una serie de fotos en las que uno de los hermanos Treyvaud aparece junto a gente famosa, sobre todo del mundo del deporte. El local es alargado y tiene una decoración agradable y si vas al baño en el espacio que hay antes de entrar a los servicios también está lleno de más fotos de famosos, en especial con jugadores internacionales de rugby, inclu ida una foto de la selección de Irlanda de rugby (cosa que me gustó mucho dada mi afición a este maravilloso deporte).

El servicio fue bastante bueno en todo momento.

En cuanto a la comida, comenzamos ambos con un "Fresh Seafood Chowder with a melody of shrimp, mussels and Irish Salmon" (Sopa cremosa de gambas, mejillones y salmón Irlandés) que estaba bastante bueno.

De segundo plato mi pareja pidió los "Grilled Fillets of Fresh Hake with Black Olive Mashed Potato & Saffron Cream sauce" (Lomos de Merluza a la parrilla con Aceitunas Negras, Puré de Patata y Crema de Azafrán) y yo "Grilled Fresh Ray Wings, Melted Caper & Citrus butter" (Raya asada con mantequilla fundida de alcaparras y cítricos). Ambos platos estaban bastante buenos.

De postre pedí la "Yogourt and Vanilla Panacotta with Red fruits and Apple" (Panacotta de Yougur y Vainilla con Frutos rojos y manzana), que estaba muy muy buena. 

El vino que elgí esta vez fue un vino blanco, Badet, Clement & cie 2008.

El total de la cuenta fue de 101,60€, un buen precio para esta cena.

En resumen, un buen sitio para cenar en Kilarney.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):

Local: 8

Comida: 8.5 

Servicio: 8.5

Precio: 50-60€/pers.

Ficha:

Treyvaud’s

Dirección: 62 High Street

Localidad: Kilarney, Irlanda

Teléfono: 064 6633062

Página Web: http://www.treyvaudsrestaurant.com/

Días de cierre: No cierra.

Enlace al Mapa

 

0 comentarios