Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2006.



Restaurante Meltin' Pot

20080121235347-meltinpot.jpg

Fuimos a conocer este restaurante el pasado viernes por la noche. Está enclavado en una zona de empresas, por lo que por la noche el ambiente de la zona es casi desértico. Eso sí, si vas en coche hay sitio para aparcar de sobra. Por lo que pude leer antes de ir, a mediodía el ambiente es diferente (va a comer mucha gente de las empresas circundantes) y el menú también, pero aquí hablaré sobre la cena.

El local es pequeño, decorado en rojo y negro, de lo que se da en denominar ahora como estilo neoyorquino (¿?). Con fotos de Nueva York en las paredes, la decoración en conjunto resulta agradable. Música ambiental no excesivamente alta, que deja conver

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

02/11/2006 19:57 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Olivarseis

20080121234214-olivarseisrestmadrid2.jpg

El pasado martes fui con mi pareja a conocer este restaurante de (creo) reciente apertura. Está situado, como su nombre indica, el la calle Olivar nº6, aunque la entrada sea por la calle de la Cabeza. Para quien no lo sepa, esto está en la zona alta de Lavapiés.

Nos pusieron en la parte de arriba, aunque parecía tener otro comedor abajo. El local está decorado sencillo y moderno. Sin excesos, pero agradable.

El servicio fué muy bueno. Atentos pero sin agobiar, rápidos y eficientes. Además nos hicieron recomendaciones sobre la carta que resultaron acertadas.

La comida, de inspiración mediterránea pero con algunos toques diferentes, bastante buena

... (... continúa)

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris