Facebook Twitter Google +1     Admin

Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.

Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Restaurante Au Pied de Cochon (París)

El pasado miércoles llegué a París junto a un amigo para ver al día siguiente el partido correspondiente a la copa de la UEFA entre el Paris Saint Germain y el Racing de Santander (mi equipo). Como llegábamos tarde (el avión llegaba a las 22:30 más el traslado al hotel) busqué algún sitio donde poder cenar realmente tarde en Paris (más tarde de las 23:30). Muy cerca del hotel encontré este restaurante en el que hacen gala de no haber cerrado sus puertas desde su reapertura en 1947, y es que abren las 24 horas. Aún a riesgo de que no se comiese excesivamente bien, nos pareció un buen sitio para intentar cenar (máxime cuando

Etiquetas: , , ,

03/12/2008 16:04 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Aux Armes de Bruxelles (Bruselas)

El pasado fin de semana estuve con mi pareja en Bruselas y al llegar nos fuimos a dar una vuelta por la Grand Place y alrededores. Como siempre, me llevaba información sobre sitios recomendables para comer y tras salir de la plaza por una calle llena de restaurantes para turistas (de la que había leido que no se debía entrar en ninguno de ellos), al llegar a la esquina vimos este que tenía yo marcado como recomendable (está clasificado como "Bib gourmand", es decir buena relación calidad/precio, en la guía Michelin). De hecho creo que es el único de la calle que no tiene algún camarero en la calle a la caza de turistas para su restaurante, así que

Etiquetas: , , , ,

11/12/2008 21:32 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Le Fourneau (Bruselas)

Siguiendo con la visita a Bruselas, el sábado fuimos a comer a un restaurante del que había leido cosas curiosas y que está siuado en la misma plaza de Santa Catalina, zona "plagada" de restaurantes. A decir verdad, intentamos ir a otro cercano ya que en éste no admiten reservas y lo habíamos visto al pasar y parecía pequeño.

El local es, en efecto pequeño. Se trata de una barra que rodea la cocina donde se puede ver trabajar a los dos cocineros. Además tiene tres mesas junto a las critaleras de la fachada y otra dentro de la barra en un hueco que queda entre la cocina y la propia barra. Así queda un local muy curioso. Nosotros nos sentamos en dos de los taburete

Etiquetas: , , , ,

11/12/2008 21:40 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.