Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2008.

Menú de Carnes en Taberna Laredo

20081112011456-botellas.jpg

 

El pasado sábado tuvimos una "cata" de carnes en Taberna Laredo. Este evento surgió por iniciativa de Miguel en una de nuestras cenas y elegimos ir a comer en lugar de la habitual cena dado lo contundente del menú.

En esta ocasión fuimos 8 personas (buena cifra de asistentes, ya que así cada botella de vino da para una copa por pesona aproximadamente), con un sólo debutante en este tipo de eventos.

Para comenzar nos pusieron un aperitivo consistente en unas Patatas con Mojo rojo, con las que terminamos las cervezas y vinos que habíamos pedido en la barra y que trasladamos a la mesa.

Pese a ser un menú de carnes comenzamos con

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

12/11/2008 15:55 Cachorro Enlace a este artículo. Cenas Maridadas No hay comentarios. Comentar.

Restaurante La Alacena de Serrano

20081117121630-alacenadeserrano-p2.jpg

El pasado viernes fui con mi pareja a probar este restaurante. Lo elegí por varias cosas que había leído sobre este sitio, como que está regentado por Carlos Rojas y Félix Celester (antiguos jefes de cocina de Goizeko Kabi (Madrid) y Gaztelupe, respectivamente) o que en su reciente renovación de la carta habían dejado una carta de vinos a precios excelentes (¿precio de coste más descorche de 3 euros he leido en algún sitio?).

El local (que ocupa el espacio donde estaba el antiguo Asador Orio) tiene dos alturas y está decorado en tonos blancos y de madera oscura, con toques burdeos en la mantelería, que le dan un aspecto sobio y elegante pero acogedo

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,



Restaurante Diablo Mundo

20081125145539-restaurante-diablo-mundo-p.jpg

El pasado Viernes volvimos a salir a cenar el ya establecido "equipo gastronómico habitual" (José antonio, mi pareja y yo). En esta ocasión José Antonio seleccionó este restaurante que no conocíamos ninguno de nosotros y que parecía estar especializado en setas (o al menos tenía muchas en la carta de otoño).

Este restaurante ocupa el local en el que estaba La Cava Real (una lástima, sus menús maridados con vino eran fantásticos) en la calle Espronceda (de ahí el nombre, ya que Diablo Mundo es un poema de José de Espronceda), una zona cuajada de buenos restaurantes por cierto, y está decorado en tonos suaves (blanco, beige,

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

25/11/2008 17:04 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris