Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2010.



Restaurante Astrid y Gastón

20100622195254-astrid-y-gaston.jpg

El pasado lunes día 14 fui con mi pareja a este restaurante para celebrar mi cumpleaños. Yo tenía muchas ganas de ir después de lo que me había contado mi pareja, que había estado en una ocasión anterior y le había encantado.

El local está decorado en tonos marrones, sencillo y moderno. Además, pese a estar en pleno paseo de la Castellana no da sensación de agobio de tráfico ni nada de eso, ya que por los ventanales lo que predomina es la vista de los árboles del bulevar, con lo que el local resulta realmente agradable.

El servicio fue bastante bueno, con todo el personal de procedecia peruana (como el restaurante), y muy profesional. E

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

01/07/2010 22:57 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Edulis

20100720170020-edulis.jpg

El pasado Sábado día 19 de Junio celebré una cena con unos cuantos amigos para celebrar mi reciente cumpleaños. En un principio íbamos a ser sólo seis personas así que elegí este diminuto restaurante que me encantó en mi primera visita. Finalmente fuimos ocho personas así que tuve que llamar a ver si nos podían montar una mesa para ocho (como digo es muy pequeño y dudaba de si podrían hacerlo) y me dijeron que sí, pero que tenía que ser un menú cerrado ya que sólo hay una persona en la cocina.

Como digo, el sitio es muy pequeño. De hecho, el sábado nos montaron una agradable mesa cuadrada (formada por

... (... continúa)

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris