Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.



Ristorante Kasanova

20100501011310-kasanova-p.jpg

El pasado sábado fuimos a probar este restaurante llamados más por la carta de destilados que por la cocina. En esta ocasión se nos unió al trío habitual una amiga de Marta, con lo que fuimos cuatro.

El local no es gran cosa. Es pequeño (tendrá unas ocho mesas) y el aspecto inicial es de sitio de menú del día. Las mesas (al menos la que nos dieron a nosotros) son pequeñas (pedimos entrantes para compartir y las pasamos canutas para acomodar los platos a compartir, que venían de uno en uno eso sí, y las botellas de agua y vino).
El servicio fue bueno en general, únicamente tardaron en traer la carta de vinos (cosa rara, porque lo norma el

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

Comida de San Isidro en Taberna Laredo

20100523210049-vinos-san-isidro.jpg

El pasado sábado día ocho de mayo celebramos lo que dimos en llamar "Comida de San Isidro", que estab prevista celebrarse el día de San Isidro, pero que hubo que adelanrse debido a compromisos previos de algunos asistentes iniciales que acabaron por no poder venir tampoco en esa fecha. Finamente fuimos seis comensales (tres de ellos debutantes en estos eventos).

Esta comida iba a estar basada en platos típicos madrileños, aunque finalmente el cocido se quedó fuera de la "convocatoria"... También hubo propuestas sobre la vestimenta, aunque el único que mantuvo la promesa de ir vestido de chulapo fue José Antonio.

El menú fue el siguiente:
Empezamos con

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

23/05/2010 21:30 Cachorro Enlace a este artículo. Cenas Maridadas No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris