Facebook Twitter Google +1     Admin

Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.

Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

The Mermaid Café (Dublín, Irlanda)

Comenzamos la serie de artículos correspondientes al periplo por Irlanda que realizamos mi pareja este mes de agosto durante nueve días. Como primer sitio para cenar elegimos este sitio del que había leido muy buenas críticas y que está situado junto a la zona de Temple Bar (la zona de "marcha" de Dublín). Aunque recomendaban hacer reserva fuimos sin reservar (pese a que lo recomendaban) ya que tenía otros dos sitios muy cercanos en la lista de restaurantes que elaboré antes del viaje (de hecho, uno está puerta con puerta y el otro a quince metros...).

El caso es que tuvimos suerte (ya que era viernes noche) y conseguimos una mesa.
El sitio es de ambiente informal,

Etiquetas: , , , ,

Restaurante Patrick Guilbaud (Dublín, Irlanda)

Como restaurante para nuestra cena del sábado en Dublín habíamos elegido (lo llevávamos reservado desde España) este restaurante que pasaba por ser el mejor de Irlanda (al menos es el único con dos estrellas Michelin). Lo elegí como segunda opción porque el que más me había llamado la atención tras mis pesquisas era "One Pico" (Ver reseña), pero por un error con el Google Maps (que lo situaba lejos del centro) preferimos reservar en uno más céntrico.

El restaurante está situado en un hotel de lujo y la sala es espaciosa, con un techo muy alto y una separación entre mesas buena. El equipamiento (mantelería, vajilla,

Etiquetas: , , , ,

Restaurante One Pico (Dublín, Irlanda)

Este restaurante era al que yo quería haber ido a cenar el sábado (ha recibido el premio al mejor Chef de Dublín de 2010) pero un fallo al buscarle en el Google Maps me indicaba que estaba lejos del centro, así que elegimos Patrick Guibaud. El caso es que el Domingo estábmos dando una vuelta y, por casualidad, lo encontramos. El restaurante está situado en una especie de callejón, pero vimos un cartel a la entrada del mismo indicando la situación. Como ya estaba abierto para la comida (aunque demasido pronto para nosotros) decidimos entrar para reservar una mesa para cenar. Sin embargo nos dijeron que los domingos sólo dan cenas tempranas y cierran a las 8, así que dec

Etiquetas: , , , ,

Gallery Restaurant at The Church (Dublín, Irlanda)

Para nuestra última cena en Dublín elegimos este restaurante que nos quedaba cerca del hotel y que no está en ninguna de las zonas "de marcha". Se trata de una antigua iglesia que ha sido reconvertida en un local "multiespacio", es decir, tienen un gran pub (con música en directo) en la planta baja, un restaurante en la galería de la planta superior que rodea toda la nave central (por eso al restaurante lo llaman "The Gallery") y una zona en el sótano que se puede alquilar para fiestas privadas, con bar propio y mucho espacio. Además cuenta con una gran terraza donde se puede comer si el tiempo lo permite (desde luego a la hora de cenar se estaba mejor dentro).

Como digo, el restaura

Etiquetas: , , , ,

26/09/2010 12:54 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Ard Bia at Nimmos (Galway, Irlanda)

Tras dejar Dublín, seguimos nuestro viaje en Galway. El sitio al que más ganas tenía de ir allí era este, por todo lo que había leído. Una vez más llevaba una dirección equivocada "gracias" a google maps, pero en esta ocasión lo encontramos mientras dábamos una vuelta por el pueblo.

Como pasamos pronto (sobre las 19:30) y ya estaba abierto entramos para ver si era posible reservar para más tarde. Pese a ser un lunes estaba totalmente lleno, pero nos dijeron que no había problema para cenar a las 21:30. El caso es que volvimos a la hora convenida y nos dijeron que esperásemos un poco. Había más gente esperando y fueron sentando g

Etiquetas: , , , , ,

29/09/2010 19:56 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.