Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2011.

Restaurante De Kas (Amsterdam, Países Bajos)

20110118201450-de-kas-p.jpg

El pasado 9 de Octubre y con motivo de un viaje a Amsterdam fui con mi pareja a cenar a este restaurante al que tenía echado el ojo desde hace algún tiempo. Está regentado por Gert Jan Hageman, que montó este restaurante tras dejar el restaurante Vermeer de Amsterdam en el que obtuvo una estrella Michelin.

El restaurante está ubicado en un gran invernadero en un parque no demasiado céntrico (Frankendael Park), pero al que se llega fácimente desde el centro de Amsterdam en tranvía. Como al llegar era de noche no pudimos observar la belleza del entorno ni apreciar en su totalidad desde fuera el sitio, pero es espectacular.

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

Taberna La Romana

20110126223250-la-romana-p.jpg

El pasado día 5 de Noviembre fuimos a conocer este curioso sitio que encontré "trasteando" por internet.

El local es diminuto (creo recordar que tiene 4 mesas y un par de metros de barra) pero se está cómodo, al menos nosotros que estuvimos solos durante media cena y acompañados de otra mesa (de la que conocíamos a la chica de la pareja que la ocupó, curiosamente) el resto de la misma. El servicio fué perfeecto, ya que estábamos prácticamente solos. El local lo regenta una pareja: Jesús, que es el cocinero y su mujer Pilar que atiende la sala.

No tienen carta, sino que Jesús se sienta en la mesa y tre sugiere una serie de platos que pue

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

26/01/2011 22:32 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Cena Cumpleañera en Taberna Laredo

20110127205530-botellas-cumple.jpg

El pasado siete de dicembre José Antonio nos invitó a cenar para celebrar su cincuenta cumpleaños. La cena fue en esta ocasión en Taberna Laredo y asistimos un total de cinco personas.

Para empezar Miguel nos abrió una botella de champagne, Marie-Noelle Ledru Grand Cru Extra Brut (Ambonnay) para acompañar los primeros entrantes, que fueron uno Percebes (de los que me gustan a mi, como mi dedo pulgar...) que estaban excelentes y continuó con unas ¡¡Alcachofas con Jamón!! plato por el que fueron reprendidos ya que ni José Antonio ni yo comemos cosas como las alcachofas... Eso sí, el resto de comensales dijeron que estaban muy buenas.

A cont

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

27/01/2011 20:56 Cachorro Enlace a este artículo. Cenas Maridadas No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Ramón Freixa

20110128210455-ramon-freixa-p.jpg

El pasado viernes 7 de enero y aprovechando que era un viernes "raro" al ser justo después del día de reyes, se me ocurrió llamar a este restaurante por si había mesa disponible, cosa que no había logrado en unas cuantas veces anteriores en que lo había intentado.

El local está decorado bastante agradable, con una fotografía de la Gran Vía al fondo tras un panel de cristales, un bonito suelo y un gran espejo en el techo. Como única pega, las mesas para dos personas son un poco pequeñas viendo luego cómo se desarrolla la comida. Sólo tiene seis mesas y un reservado como para diez personas (de ahí la dificultad para reservar...).

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

Menú Degustación en Coque (Humanes de Madrid)

20110129142758-botellas-coque.jpg

El pasado sábado 15 de Enero volvimos a este gran restaurante ante la presión por parte de algunos amigos que tenían muchas ganas de conocerlo. En total fuimos diez personas.

La visita comenzó con un apertivo en la preciosa bodega bodega (excepto para los dos tardones, Domin y Shirco) que tienen montada en el sótano que culminó con una visita a la cocina donde nos recibió el propio Mario Sandoval y donde nos dieron dos aperitivos, un Chupito de Caldo de Cocido con emulsión de Hierbabuena y una Minitortilla líquida. Ambos muy buenos. Tras charlar un rato con Mario y preguntarle sobr

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris