Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.



Restaurante Astrid y Gastón "Revisited"

20110304135303-astrid-y-gaston-p.jpg

El pasado sábado 5 de Febrero celebramos una comida con unos cuantos amigos en este restaurante. Esta comida la teníamos pendiente desde hace mucho y fue muy agradable ya que vimos a gente a la que no veíamos desde hace años. Finalmente fuimos un grupo de diez personas.

No voy a hacer descripción del sitio, ya que en una anteror entrada de este blog ya lo hice y no ha cambiado nada. Sólo comentaré que nos pusieron en un agradable reservado en la parte inferior del restaurante.

El servicio es bastante bueno, con camareros muy agradables y diligentes.

En cuanto a la comida, asesorados por Ana María (que para eso es peruana, como el restaurante), elegimos el llam

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

04/03/2011 13:53 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Carta Marina

20110329135357-cartamarina-p.jpg

El pasado Sábado 19 de Febrero fuimos a cenar los de siempre a este restaurante. Lo elegimos por su cercanía al Santiago Bernabeu (está en la esquina de Padre Damián con Alberto Alcocer), ya que jugaba el Real Madrid a las ocho y José Antonio asistía al partido. Es el típico sitio "de toda la vida" por el que habíamos pasado infinidad de veces y no nos había llamado la atención en exceso. En definitiva, un clásico (no en vano son tan viejos como yo, ya que llevan abiertos desde 1969). Por cierto, que disponen de servicio de aparcacoches (aunque no lo usáramos).

El sitio es amplio (tiene varios salones), decorado bastante clásico y con m

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

29/03/2011 13:53 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris