Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.



Restaurante Piñera

20110516175125-pinera-p.jpg

El pasado Sábado día 12 de Marzo fuimos los de siempre a cenar a este restaurante que, para mi, ha pasado a ser uno de los mejores de Madrid (sobre todo en relación calidad/precio). No era nuestra primera visita (ni juntos ni por separado), ya que desde que lo conocimos hemos acudido en varias ocasiones, tanto a comer como a cenar, y siempre con resultados altamente satisfactorios.

El local es amplio, dispone de dos comedores, y en esta ocasión nos colocaron en el de detrás (que creo que usan cuando el otro, con más luz, dado su enorme ventanal decorado con siluetas de los edificios más representativos del "skyline" madrileño, se llena). Así todo el segundo comedo

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

16/05/2011 18:04 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Casa José (Aranjuez)

20110517185326-casa-jose.-aranjuez-p.jpg

El pasado Sábado día 26 de Marzo me fui con mi pareja a pasar el día a Aranjuez (en cercanías, por cierto, que así se puede comer y beber en condiciones), visita a la que se apuntaron mi hermano Nacho y su novia Goretti. Como queríamos aprovechar para visitar uno de los buenos restaurantes de esta localidad del sur de Madrid, acabamos comiendo en este restaurante galardonado con una estrella Michelin.

El local está decorado con tyonos claros y un poco en plan "rústico", debido al comedor abuhardillado, con techo y vigas de madera, pero es muy confortable y las mesas tienen un tamaño y separación suficientes.

El servicio estuvo bastante bien, como cor

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

17/05/2011 18:53 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris