Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

Restaurante Paralelo Cero

20120702162656-paralelo-cero-p.jpg

El pasado viernes 22 de Junio, y para celebrar mi reciente cumpleaños, celebré la habitual cena de conmemoración con familiares y amigos. En esta ocasión fuimos once comensales, creo que la vez que más gente ha venido. Seleccioné este restaurante porque había estado una vez con mi pareja y nos gustó mucho y también se lo había recomendado a mi hermana para ir a cenar con unos amigos en una visita a Madrid y también salieron encantados. Es un restaurante ecuatoriano (de ahí el nombre) aunque ellos denominen su cocina como "mediterránea con toques andinos".

El local está decorado sencillo y elegante, en tonos blancos y claros. Tien

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

02/07/2012 16:37 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante La Gorda (II)

20120710141318-la-gorda-p.jpg

El pasado sábado 7 de Julio fuimos a cenar con una pareja de amigos a los que no veíamos desce hace mucho timepo y que no pudieron acudir a la cena de mi cumpleaños celebrada en Paralelo Cero. Decidimos ir a un restaurante peruano ya que creo que son sitios en los que tienen comida que le puede gustar a cualquiera. Fue un acierto porque Lilia nos dijo que tenía ganas de probar esta cocina, que no conocía. Además, nosotros teníamos muchas ganas de volver y conocer el nuevo local, ya que nuestra anterior visita fue en el peque

... (... continúa)

Etiquetas: , ,



Restaurante Cien Llaves (terraza de verano)

20120722181634-cien-llaves-p.jpg

El pasado sábado 14 de Julio fuimos a cenar con otra pareja de amigos que no pudieron acudir a la cena de mi cumpleaños celebrada en Paralelo Cero. También vinieron Víctor, su hijo, y se apuntó José Antonio para completar una mesa de seis. Elegí este restaurante porque tenía ganas de probarlo desde que me enteré que lo asesora Juanjo López Bedmar (de La Tasquita de Enfrente) y porque estaba haciendo buen tiempo para terrazas (ni mucho calor ni riesgo de lluvia) y ésta es una de las que mejor pinta tienen en Madrid.

La terraza (situada en el Palacio de Linares, en

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris