Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2013.



Restaurante Kabuki

20130521004852-kabuki-p.jpg

El pasado viernes 5 de Abril fuimos un grupo de seis personas (Jesús, Elisa, José Antonio, Luis, mi pareja y yo) a conocer este restaurante ya que queríamos ir antes de finalizar la temporada de erizos y Jesús prefería éste al Kabuki Wellington.

El local es bastante pequeño, con las mesas bastante juntas y me pareció muy, muy ruidoso. La decoración está bien, pero detalles como los mencionados no deberían tenerlos cuando cobran lo que cobran.

El servicio estuvo bien en general, aunque tardaron un poquito en algunas ocasiones. La amable maitre tomó nota de un me

... (... continúa)

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris