Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2013.



Restaurante Víctor Gutiérrez (Salamanca)

20130916115311-victor-gutierrez-p.jpg

El pasado sábado 10 de agosto comenzamos nuestro periplo vacacional en Salamanca, y con ello nuestra ruta gastronómica. Elegimos este restaurante porque forma parte del colectivo 666 del que forma parte también uno de nuestros favoritos, el Cocinandos de León. Además tiene una estrella Michelín lo que siempre es sinónimo de calidad, y la mantiene desde 2004, lo que da idea de continuidad en cuanto al nivel del restaurante.

El restaurante está decorado sencillo y moderno en conjunto bastante agradable. Las mesas son amplias y la separación entre ellas es suficiente.

El servicio fue bastante bueno durante toda la cena, acorde con el nivel del restaurante.

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

16/09/2013 11:53 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Casa Amarela (Guimarães)

20130925132221-casa-amarela-p.jpg

Siguiendo la ruta vacacional, hicimos noche en Guimarães (Portugal) el domingo 11 de agosto. Allí nos decidimos por este restaurante, pese a que llevaba apuntados alguno más y de que incluso otros que vimos también tenían una pinta estupenda. También ayudó que al ser domingo había alguno cerrado.

El restaurante recibe su nombre del color de la fachada del edificio (amarillo, claro está) y está situado en una pequeña calle peatonal, lejos del bullicio, y al tener una agradable y tranquila terraza (en la que además había sitio libre), nos decimimos por él. No llegamos a entrar en el restaurante pero por lo que vimos desde fuera est

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

25/09/2013 12:38 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris