Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

Enotaberna del León de Oro

20140402170130-enotaberna-del-leon-de-oro-p.jpg

El pasado Sábado 22 de Marzo fuimos los tres de siempre a probar esta enotaberna dado que mi pareja y yo teníamos un bautizo a mediodía y queríamos un sitio en plan tapeo para cenar, ya que suponíamos (como así fue) que comeríamos mucho. Tenía esta enotaberna apuntada desde hace tiempo para probarla, así que reservé sitio y allá que fuimos.

El local está situado en la Posada del León de Oro, en la Cava Baja Madrileña. Se trata de una antigua posada con más de cien años de historia que cerró en 2001 y reabrió sus puertas en 2010 totalmente reformada y convertida en un hotel boutique por la nueva generaci&oac

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

02/04/2014 17:03 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Maldonado 14

20140414150044-maldonado-14-p.jpg

El pasado sábado 5 de Abril reservé para comer en este restaurante aprovechando una visita de mis padres a Madrid. En total fuimos siete comensales: Mis padres, mi tía Maribel, mi prima Natalie, su marido Juanjo, Marta y yo. Tenía ganas de conocerlo desde que lo vi en clubkviar, ya que es un restaurante abierto por Francisco Vicente y Julián Barbolla, jefes de cocina del desaparecido Cuatro Estaciones, restaurante que me gustaba mucho en su día (su comida, no su decoración, por cierto).

El local no es muy grande (tiene capacidad para 60 personas) y está decorado en colores suaves (naranjas suaves, marrones, blanco...), las mesas tienen un buen tamaño y una separaci&oac

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

14/04/2014 17:38 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Restaurante Sudestada

20140421130836-sudestada-p.jpg

El pasado jueves 10 de abril fuimos mi pareja y yo a cenar para despedirnos ya que ella se iba a León a pasar la semana santa al día siguiente. Elegí este restaurante porque llevaba años (desde que estaba en su ubicación original de Modesto Lafuente, donde ahora tienen el restaurante Chifa) queriendo reservar y en fin de semana me había sido imposible.

El local es agradable, aunque tiene las mesas un poco juntas a mi entender. Esto hace que el local sea un poco ruidoso cuando está lleno (o sea, casi siempre). La decoración es lo que llaman minimalista, combinando madera y colores suaves, como blanco y marrones suaves.

El servicio fue bastante bueno, resolviendo todas n

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

21/04/2014 14:42 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Taberna Marcano

20140429180626-marcano-p.jpg

El pasado viernes 11 de Abril fuimos José Antonio y yo a cenar a este restaurante, aprovechando que yo estaba de "Rodríguez" e íbamos a estar por la zona pues yo tenía que ir a Taberna Laredo previamente ese día. Además teníamos ganas de probar este restaurante porque todas las críticas eran buenas y nuestras experiencias en barra tomando algo también lo eran.

El local, situado frente al local que ocupaba antes Taberna Laredo en la calle Menorca (y que curiosamente ahora ocupa La Catapa, anterior inquilino de éste) es diminuto. La parte de la barra está subiendo unas pocas escaleras desde la calle y consta de una pequeña barra y cuatro cenadores (m

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

29/04/2014 18:06 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris