Facebook Twitter Google +1     Admin

Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.

Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2014.

De nuevo en Restaurante Pablo (León)

Continuando nuestra visita a León con José Antonio tuvimos que hacer doblete (sí, no nos quedó más remedio) en el restaurante Pablo, al que fuimos a cenar el sábado 19.

De nuevo no describiré el sitio porque siguen exactamente igual, así que si alguien quiere más información, que lea la reseña anterior.

El servicio en esta ocasión llevado solamente entre Yolanda y una camarera fue bastante mejor que en nuestra anterior visita, si bien cuando llegó una mesa de ¡18 comensales! se ralentizó un poco ya que servir a una mesa así es complicado. Ahora bien, estábamos casi de sobremesa así que tampoco nos impo

Etiquetas: ,

05/08/2014 12:13 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Maridaje en Bodega Cigaleña (Santander)

El pasado jueves 24 de Julio llegamos mi pareja y yo a Santander para pasar el fin de semana (largo) de fin de fiestas. Tuvimos la mala suerte de llegar a la hora en la que todo el mundo va al Sardinero a ver los fuegos artificiales, así que entre que pudimos llegar a casa de mis padres, dejar las maletas, bajar a la zona (en coche porque era imposible aparcar) y aparcar se nos hizo tarde, así que nos dirigimos a la Bodega Cigaleña, donde estábamos seguros de que mi amigo Andrés nos daría de cenar aunque fueran ya pasadas las once de la noche. Tengo que decir que es la primera entrada de este restaurante, pese a que voy con frecuencia, pero es que cuando voy generalmente es con más gente y

Etiquetas: , , , ,

06/08/2014 15:27 Cachorro Enlace a este artículo. Cenas Maridadas No hay comentarios. Comentar.

De vuelta en Sudestada

El pasado viernes 1 de agosto queríamos invitar a cenar a Susana, prima de Marta, y dado que le gusta mucho la comida asiática intenté reservar para cenar de nuevo en Sudestada, tras la gran experiencia que tuvimos la primera vez que fuimos. Y lo conseguí (cómo se nota que en agosto hay menos gente en Madrid...).

No describiré local y servicio, ya que continúan igual. Eso sí, nos pusieron en una mesa al fondo del restaurante que nos dió la impresión que es una zona bastante menos ruidosa.

En cuanto a la comida, en esta ocasión nos conformamos co

Etiquetas: , , ,

07/08/2014 13:19 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.