Facebook Twitter Google +1     Admin




Debido al mal funcionamiento de Blogia y al inexistente soporte técnico me veo obligado a trasladar este blog a otra plataforma. Los nuevos artículos se publicarán en http://elrisuenojabali.blogspot.com.es

Mientras Blogia siga activo se podrán consultar las entradas antiguas aquí, y también se podrá acceder a ellas mediante búsquedas desde el nuevo blog así como desde los mapas. Si desea continuar navegando por dichas entradas, pulse "Cerrar". De lo contrario pulse en el enlace al nuevo blog.



Cerrar     Ir a nuevo Blog

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.



Nuevo Chef en Bodega Cigaleña (@BodegaCigalena), Santander

20150113171653-vinos-cigalena.jpg

El pasado sábado 27 de diciembre fuimos a probar unos amigos y yo (cinco en total) la cocina del nuevo cocinero de La Cigaleña, José Manuel de Dios, joven cocinero pero con una amplia experiencia en varios restaurantes con estrellas Michelin. Habíamos acordado con Andrés un menú degustación marinado con vinos a 45 euros por persona y así fue.

Del servicio y del local no voy a decir nada porque sigue exactamente igual aunque han mejorado parte de la vajilla y forma de presentación de los platos. Otra cosa notable es que han introducido mucha verdura en los platos aunque realmente tampoco se nota tanto ya que está bastante bien integrada (¡¡ menos mal!

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

13/01/2015 17:17 Cachorro Enlace a este artículo. Visitas a Restaurantes No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris